Desinfección de Espacios con Tecnología UV

Lámpara de desinfección de luz ultravioleta para entornos comerciales y residenciales UVL72

 

En comparación con los métodos de desinfección utilizando productos líquidos o en polvo, las lámparas de desinfección o lámparas germicidas con tecnología ultravioleta son ampliamente utilizadas y eficientes.

La luz UV no solo desinfecta las superficies, el aire y el agua, sino que también elimina el moho y los ácaros.

UVC. Destruye la estructura molecular del ADN y ARN de las células microbianas, causando la muerte de las células de crecimiento y/o las células regenerativas, archivando así el efecto de la desinfección.

¿Desinfección de gran potencia para grandes áreas?

 

Hay tres opciones de tiempo.

Hay que elegir el tiempo de desinfección según el área a tratar.

Después de alcanzar el tiempo establecido la lámpara se apaga automáticamente.

Diseño y seguridad

 

  • Sensor de movimiento. Detecta cualquier movimiento desde 5 metros e inmediatamente la lámpara se desactiva y suena una alarma.
     

  • Inicio seguro. Cuando se establece el tiempo de funcionamiento, la lámpara se encenderá con dos minutos de retraso, permitiendo a las personas y mascotas abandonar la zona.
     

  • Protección contra caídas. Cuando la lámpara detecta un movimiento mayor a 45º, se apaga directamente, evitando daños por calor a los objetos circundantes en caso de que la lámpara se caiga.
     

  • No deja residuos. Sin Ozono, seguro e inofensivo (*Sólo cuando se usa de acuerdo con las instrucciones del fabricante).
     

  • Control remoto a través de la pared.
     

  • Alta calidad en los tubos de lámpara. Tubos de vidrio de cuarzo, permiten la transmisión completa de la luz ultravioleta.
     

  • Montaje tanto de pared como en suelo.

Solictud de información
GET - Grupo Estudios Técnicos

© 2020 por Círculo de Seguridad